El técnico del Manchester United, Jose Mourinho, fue categórico al asegurar que el récord mundial de 222 millones de euros que Paris Saint-Germain está dispuesto a pagar para firmar Neymar no es "caro".
"Cuando firmamos a Paul Pogba, le dije que no era caro", dijo el técnico portugués después de la victoria de su equipo por 2-1 ante Sampdoria. El mediocampista francés salió de Juventus en 2016 rumbo a los Reds Devils por 105 millones, algo que el brasileño romperá en estos días cuando se confirme su traspaso.
"Caro son los que llegan a un cierto nivel sin una cierta calidad. No creo que £ 200 millones para Neymar sea caro", agregó.
Además, amplió su concepto respecto al actual mercado de pases: "Caro es el hecho de que ahora habrá más jugadores en £ 100 millones, más jugadores en £ 50 millones, más jugadores en £ 60 millones, ése es el problema. Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, tan comercialmente es muy fuerte, pero el problema no es Neymar, el problema son las consecuencias".
"No sé cómo es posible que se dé un fichaje como el de Neymar"
El alemán Klopp, técnico del Liverpool, también habló del traspaso del brasileño.
"Hay sólo dos o tres equipos que pueden pagar estas sumas. No es un posible un fichaje así, por el tema del fair play financiero, no sé cómo puede haber un fichaje así, de este dinero. Espero que sea una excepción, pero nadie lo sabe"