
México e Inglaterra protagonizarán este domingo un partido de alto voltaje en busca de un boleto a los cuartos de final de la Copa del Mundo, en el Estadio Ciudad de México.
Los anfitriones están firmando, hasta el momento, su mejor participación en un Mundial y ahora sueñan con dejar en el camino a los ingleses. El apoyo de la afición hacia su selección es total y, por ello, los aficionados recurren a todo tipo de estrategias para hacer lo más incómoda posible la estancia de su rival.
Todo comenzó durante la madrugada de este domingo, cuando una multitud se reunió a las afueras del hotel de concentración de Inglaterra para llevarle una serenata e incluso lanzar fuegos artificiales.
La serenata de los mexicanos se llevó a cabo pese a los esfuerzos de la Federación Inglesa por no dar pistas sobre dónde se hospedaría la selección, así como al operativo implementado por la policía, que reforzó la seguridad en los alrededores del hotel JW Marriott.
⚽🌎 Mundial 2026 por www.everardoherrera.com, nuestras redes sociales y Al Pie del Deporte por Actual 107.1 FM, con la cobertura en vivo de Everardo Herrera Soto y el respaldo de nuestro equipo y colaboradores presentes en las sedes del torneo.
Patrocinan esta cobertura especial: Pastas Roma, Telecable, BCR, Himplasia, Farmasi, Talco Kirk’s, Café del Valle y Bicsa Leasing.
MÁS INFORMACIÓN
- La tecnología invisible que cambia la publicidad del Mundial según el país desde donde usted vea el partido
- Cabo Verde recibió por todo lo alto a su selección
- El Mundial también se juega en la caja registradora: México vive un boom económico impulsado por el fútbol
- Klopp a un paso de convertirse en el nuevo técnico de Alemania
😅🇲🇽🏴 JAJA, este periodista inglés no podía creer lo que estaba viendo:
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 5, 2026
“LA POLICÍA ESTÁ POR ACÁ Y PARECE QUE NO VAN MOVERSE”. pic.twitter.com/fyjN2GQSuj https://t.co/YTNz6lVH1C
🚨Inglaterra había reservado 14 hoteles diferente por toda la ciudad para esconderse de los mexicanos. Pero no lo logró, los fans de México dieron con la ubicación y esto pasó anoche afuera del del hotel de Inglaterra: 🇲🇽🏴 pic.twitter.com/1Q7ukJ83jG
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) July 5, 2026

