BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

 

El seleccionador de Alemania, Julian Nagelsmann, no ocultó su decepción luego de consumar un nuevo fracaso en la Copa del Mundo.

La selección alemana avanzó a la fase de eliminación directa por primera vez desde Brasil 2014, luego de haber quedado eliminada en la fase de grupos en las ediciones de 2018 y 2022. Sin embargo, tras despedirse nuevamente en su primer cruce de eliminación directa, Nagelsmann reconoció que Alemania ha dejado de ser una de las potencias del fútbol mundial.

"Si quedas eliminado en la primera fase de eliminación, no es suficiente para el fútbol alemán. Esta es la tercera eliminación consecutiva en una instancia decisiva, así que ya no formamos parte de los equipos de primera línea. Estoy decepcionado", manifestó.

Sobre su futuro al frente de la selección teutona, el técnico afirmó: "Si la DFB (Federación Alemana de Fútbol) me quiere, voy a continuar. Sé que mucha gente quiere que me vaya, pero me encantaría seguir si la Federación confía en mí. Les presentaré mis argumentos a los responsables”.

Además, reconoció que su imagen ha quedado golpeada tras la eliminación.

"Si hoy se hiciera una encuesta en Alemania, la gente no hablaría bien de mí, obviamente. No hemos hecho mucho durante este torneo. Pero no soy de los que huyen", sentenció Julian Nagelsmann.

Nagelsmann, de 38 años, renovó en enero de 2025 su contrato como seleccionador alemán hasta junio de 2028, es decir, hasta la Eurocopa que organizarán de forma conjunta el Reino Unido e Irlanda.

⚽🌎 Mundial 2026 por www.everardoherrera.com, nuestras redes sociales y Al Pie del Deporte por Actual 107.1 FM, con la cobertura en vivo de Everardo Herrera Soto y el respaldo de nuestro equipo y colaboradores presentes en las sedes del torneo.

Patrocinan esta cobertura especial: Pastas Roma, Telecable, BCR, Himplasia, Farmasi, Talco Kirk’s, Café del Valle y Bicsa Leasing.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.