Los Angeles FC aplastaron 3-0 al Cruz Azul para poner pie y medio en las semifinales de la Concacaf Champions Cup.
El conjunto angelino aprovechó los errores en la zaga del cuadro cementero para llevarse una ventaja considerable a la capital mexicana.
La fiesta para LAFC comenzó al minuto 30. Mathieu Choiniere ganó la línea de fondo para meter un centro raso que Heung-min Son envió al fondo de las redes.
Nueve minutos después apareció el venezolano David Martínez para ampliar la ventaja. El sudamericano aprovechó un pase largo, sacó la marca de Erik Lira, entró al área y definió ante Kevin Mier para el 2-0.
Para el complementario Martínez se hizo presente de nuevo en la pizarra. Al 58’, el venezolano sacó la marca de tres rivales e ingresó al área para sacar un remate cruzado para el 3-0.
Cruz Azul ahora esta obligado a golear a LAFC en la vuelta y evitar recibir gol de visita ya que es un punto más a favor de los estadounidenses.
La vuelta será el próximo martes 14 de abril a las 7:00 p.m. en el Estadio Cuauhtémoc.
MÁS INFORMACIÓN
- Nashville con Warren Madrigal igualó sin goles ante el América
- Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División
- Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague
- Saprissa llega en alerta contra Liberia: Medford debe decidir si arriesga a tres piezas clave antes del clásico

