BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La Federación de Fútbol de Honduras ha hecho oficial este viernes la designación del español José Francisco Molina como nuevo director técnico de la Selección.

Molina, de 55 años, fue selección al cumplir con los objetivos propuestos por la Federación, así como su director deportivo, Francis Hernández, en la búsqueda de reconstruir una base competitiva, potenciar el talento joven y devolver protagonismo a Honduras en el área de Concacaf.

El estratega también tendrá como responsabilidad consolidar una identidad futbolística y fortalecer el cambio generación.

Honduras busca volver a la Copa del Mundo en 2030 tras participar en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

MÁS INFORMACIÓN

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.