El futuro de Neymar vuelve a ser noticia a raíz de una declaraciones que dadas al CazéTV, donde reflexionó sobre su vuelta a la competición tras superar una lesión de rodilla y dejó abierta la posibilidad de retirarse este mismo año.
Neymar suele ser bastante sincero en sus palabras y ya visualiza un futuro lejos de los terrenos de juego.
“No sé qué pasará de ahora en adelante. Podría ser que llegue diciembre y quiera retirarme”, expresó.
El futbolista también dejó claro que su objetivo para esta temporada es volver a sentirse en plenitud de condiciones y por eso llegó a retrasar su debut para la actual campaña.
“Quería volver a jugar esta temporada al 100%, por eso me retrasé en algunos partidos. Sé que mucha gente dice tonterías y no sabe cómo es el día a día, pero tengo que aguantarlo”, explicó.
Eso sí, los objetivos del jugador no acaban aquí, ya que también tienen en mente volver a la Selección de Brasil para disputar el Mundial.
”Este año, que es muy importante no solo para el Santos, sino también para la selección Brasileña y para mí”, mencionó, antes de enviarle un mensaje a Carlo Ancelotti en referencia a su estado físico: “Estoy contento y tranquilo de haber regresado un poco mejor que antes”.
Neymar reapareció ante Velo Clube, 70 días después de su última operación, y lo hizo aportando una asistencia. “Logré remontar muy bien en este último partido. Obviamente, necesito ganar un poco más de ritmo, pero con perseverancia alcanzaré mi máximo rendimiento”.
Por último, reiteró la posibilidad de retirarse a final de año.
“No sé qué pasará de ahora en adelante, dependerá de mi corazón”
MÁS INFORMACIÓN
- Técnico del Bayern Múnich no se guardó nada para criticar a Mourinho por incidente de supuesto racismo
- Andrey Amador trasladado de emergencia al hospital tras sufrir grave accidente
- VIDEO: La cara de Luis Enrique al ser consultado sobre denuncia de Vinícius
- Muere Sepp Piontek, técnico alemán que marcó época en la Selección de Dinamarca

