
El Inter de Milan complicó su vida en la Champions League al caer 3-1 frente al Bodo/Glimt de Noruega.
El cuadro italiano fue el primer en avisar cuando el Bodo/Glimt perdió el balón en la salida, pero el zaguero Jostein Gundersen se barrió para desviar a tiro de esquina el remate de Lautaro Martínez.
Bodo Glimt respondió en un córner desde la izquierda que Odin Luras Bjortuft cabeceó apenas desviado. El marcador se abrió al 20’. Hakon Evjen metió un centro que Kasper Hogh tocó sutilmente y dejó mano a mano a Sondre Fet, quien no perdonó ante Yann Sommer para colocar el 1-0.
Los de Cristian Chivu también reaccionaron y a la media hora de juego se igualó el marcador. Carlos Augusto le bajó el balón a Francesco Pio Esposito que de mediavuelta colocó el 1-1.
La segunda mitad comenzó con opciones para ambos equipos. Lautaro Martínez estuvo muy cerca de adelantar al Inter con un remate que se terminó por estrellar en el palo.
Los que si no fallarían en su primera ocasión fue el Bodo/Glimt. Al 61’ Hogh cedió el balón para Jens Petrer Hauge, quien fusiló a Sommer para el 2-1.
Tres minutos después fuer Hogh el que sentenció el compromiso. El delantero empujó al fondo de las redes un balón que Ole Didrik Bloberg le sirvió para el 3-1 definitivo.
El Inter buscará el próximo martes remontar para alcanzar los octavos de final de la Champions.
MÁS INFORMACIÓN
- VIDEO: Inter sufrió durísima derrota ante el Bodo/GlimtVIDEO: Atlético de Madrid empató ante un gran Brujas
- La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar el Clasificatorio de la Concacaf
- Argentino Matías Almeyda recibió la sanción más importante para un técnico en España en la última década
- Alajuelense confirma importante baja para el clásico por lesión

