
El Rayo Vallecano aprovechó las rotaciones de Diego Pablo Simeone para golear 3-0 al Atlético de Madrid y salir de la zona de descenso de LaLiga.
El partido que se disputado bajó una gran polémica ante los reclamos de aficionados, jugadores y cuerpo técnico del Rayo por tener que disputar el encuentro en Butarque, Leganés, ante las malas condiciones del terreno de juego del Estadio Vallecas.
Los locales salieron con todo en el compromiso ante un Atlético que se vio inofensivo y muy mal en las coberturas defensas. Cinco minutos le sirvieron a los de Vallecas para encaminar su triunfo.
Al 40’ Ratiu realizó una gran jugada por el costado derechazo, ganó línea de fondo y metió un centro atrás para la definición de Fran Pérez. Más adelante, sería Óscar Valentín quien tras un error de Clement Lenglet para el 2-0 antes del descanso.
En el complemento, el Atlético intentó ir por la remontada con los cambios de Simeone, quien hizo ingresar a sus principales figuras, pero el daño ya estaba hecho.
Al minuto 76, el Rayo sentenció la historia con el gol de Nobel Mendy en el área chica para el 3-0 definitivo.
El Atlético con esta derrota se queda en la cuarta posición con 45 puntos, mientras que el Rayo asciende a la ubicación 16 con 25 unidades.
MÁS INFORMACIÓN

