El argentino Franco Mastantuono esta viviendo su primer año en el Real Madrid y las críticas por su rendimiento se han hecho presente.
El jugador llegó en agosto luego de ser fichado por 60 millones de euros, pero hasta el momento no ha conseguido marcar gran diferencia desde el costado derecho del ataque blanco. De hecho muchos aficionados se cuestionan si es correcta su compra y cuales son sus “cualidades” que lo ponen como un diferencial.
Ahora una leyenda del fútbol argentino se ha pronunciado sobre lo mostrado por Mastantuono en estos primeros meses en el Real Madrid y le recuerda que la presión es distinta a River Plate o Boca Juniors.
“No es fácil, porque tiene que ganar hasta en los entrenamientos. Lo que pasa es que se tiene que animar más; ser más corajudo. A él lo llevaron de River porque le vieron una forma que hoy no está usando a su favor, y si no utiliza esa forma no va a durar mucho”, avisó Mario Alberto Kempes en una charla con el creador de contenido Rodrigo Rea.
Incluso el histórico goleador del Valencia de España, también señaló que Mastantuono debe seguir el ejemplo de Lamine Yamal, quien siempre se hace sentir en el juego aunque las cosas no le salgan de la mejor manera.
“Tiene que pegarle de media distancia, encarar como hace Lamine Yamal, por ejemplo. A veces la pierde y mucho pero Yamal la vuelve a pedir, encarar y jugar. Eso tiene que hacer Mastantuono, quizá tenga que sacrificarse un poco más que las otras figuras”, añadió.
Por último, Kempes fue claro en que tener una buena cabeza no es suficiente, ya que debe “demostrarlo en el campo”.
Franco Mastantuono en la presente temporada suma un total de 1.162 minutos en 23 partidos, además registra tres goles y una asistencia.
MÁS INFORMACIÓN
- Cristiano Ronaldo se mantiene en rebeldía y podría dejar Arabia en junio
- Ésta es la razón por la que Ferrán Torres no celebrará su cumpleaños en el Barça este año
- Selección Femenina Sub-17 avanza a la ronda final del clasificatorio al Mundial
- Javon East comete grave error con club que le ganó demanda a Saprissa y tuvo que pedir perdón en Israel

