El futuro de Karim Benzema en Arabia Saudita estaría por definirse en breve. El delantero francés está sumamente molesto con el Al-Ittihad tras la oferta de renovación y actualmente se encuentra en rebeldía.
Durante la última semana se informó que el jugador se sentía “insultado” tras la propuesta de renovación que le presentó su equipo, la cual consistía en no recibir salario y tendría el 100% de sus derechos de imagen. Ante esto, Benzema se declaró en rebeldía: no volvió a los entrenamientos y tampoco volvió a jugar.
Ahora el diario L’Équipe ha informado que Benzema seguirá su carrera en Arabia, aunque lo hará con uno de los grandes rivales de su equipo. El diario francés asegura que el delantero está a punto de firmar con el Al-Hilal, líder de la Saudi Pro League.
El equipo que dirige Simone Inzaghi aprovechó este incendio entre Benzema y el Al-Ittihad para ficharle. Según las misma fuentes de L’Équipe, las negociaciones entre las partes están avanzadas y todo se podría concretar en los próximos días.
Benzema, de 38 años, firmaría con el Al-Hilal por un año y medio.
El francés finaliza contrato en junio de 2026.
MÁS INFORMACIÓN
- Técnico Fantasma Figueroa considera que Ronald González hizo un mal trabajo en Comunicaciones
- Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf
- Futbolista francés deja el América de México tras denunciar racismo en contra de sus hijos
- En un cierre de locos el Manchester United venció al Fulham

