El Manchester United continúa con su buen momento en la Premier League y este domingo firmó su tercera victoria al hilo. Los ‘Red Devils’ se impusieron en la agonía 3-2 al Fulham.
La apertura del marcador se abrió pasado el primer cuarto de hora. Al 18’, Bruno Fernandes levantó un tiro libre desde la derecha para que el brasileños Carlos Enrique Casemiro cabeceara al fondo de las redes.
Para la etapa complementaria, el cuadro del oeste de Londres salió con una mejor disposición y estuvieron cerca de empatar el encuentro con un tiro libre de Harry Wilson, pero en el fondo Senne Lammens salvó.
Los locales no la pasaban bien en el encuentro, pero eso no les impidió poder ampliar la ventaja en la pizarra. Kobbie Mainoo inició la jugada y rápido combinó con Casemiro. El brasileño filtró un ‘no look pass’ y Matheus Cunha sacó un derechazo potente para batir a Leno al 56’.
El Fulham siguió atacando, pues nunca dieron el partido por perdido, y al minuto 69 parecía que el 2-1 llegaba al compromiso por medio de Jorge Cuenca, pero el VAR echó todo para atrás por un fuera de juego de Samuel Chukwueze.
No obstante, a cinco para que se cumplieran los 90’ reglamentarios el defensor Harry Maguire se barrió dentro del área y se llevó por delante al mexicano Raúl Jiménez. El árbitro no dudo en sancionar el penal que el propio Jiménez cobró con un derechazo al ángulo para el 2-1.
Los Cottagers empataron las acciones en el primer minuto de reposición. Kevin lanzó una pared con Ryan Sessegnon para luego colgar un derechazo al ángulo superior derecho de Lammens.
Sin embargo, el Manchester United encontró nuevamente el camino para ponerse por delante en el marcador. Al 90+4’, Bruno Fernandes desbordó por la derecha para meter un centro a Benjamin Sesko, que sin marca controló y sacó un derechazo al ángulo para el 3-2.
El Manchester United tras este triunfo asciende a la cuarta posición con 41 puntos.
MÁS INFORMACIÓN
- Real Madrid sufre en el Bernabéu para vencer agónicamente al Rayo Vallecano
- Johan Bonilla anota por segundo partido consecutivo en Malta
- Carlos Alcaraz vence a Novak Djokovic en el Abierto de Australia y hace historia de la grande
- Hijo de Walter Centeno suelta una frase que no le caerá nada bien a Hernán Medford

