El Paris Saint-Germain no pudo ganar en la vuelta de la Champions League tras el parón por las navidades. El conjunto de Luis Enrique cayó en condición de visita 2-1 frente al Sporting de Lisboa.
El conjunto parisino parecía que se adelantaba en el compromiso al minuto 31’ por intermedio de Warren Zaïre-Emery, pero todo quedó anulado por una falta de Fabián Ruiz en el inicio de la jugada.
El PSG era el claro dominador del partido con una abrumadora posesión del balón y con 15 remates al arco, pero sin poder superar a Rui Silva.
La apertura del partido llegó al minuto 74, cuando apareció el colombiano Luis Suárez para convertir el 1-0. El colombiano sacó un derechazo cruzado tras la asistencia de Giorgos Vagiannidis.
Pero cinco minutos después, el PSG consiguió igualar en la pizarra. Khvicha Kvaratskhelia sacó un derechazo al ángulo de mano izquierda de Rui Silva para poner el 1-1.
Sin embargo, el Sporting le amargaría la noche a los campeones de la Champions en el 90’. Trincao sacó un zurdazo desde fuera del área que Lucas Chavelier rechazó a un costado, pero el balón le quedó a Suárez para firmar su doblete.
El Sporting saca una victoria que los deja en buena posición para soñar con meterse entre los ocho primeros, misma situación en la que se encuentra el PSG pese a la derrota.
MÁS INFORMACIÓN

