Xabi Alonso tiene menos de una semana de haber sido destituido del Real Madrid, cuando ya ha sido vinculado con tres equipo y ahora se suma otro.
Se trata del Eintracht Frankfurt, club que recientemente anunció el cese del técnico alemán Dino Toppmöller debido a los malos resultados.
Toppmöller, conocido por ser el asistente de Julian Nagelsmann durante sus etapas al frente del Leipzig y Bayern Múnich, estaba al frente del Eintracht desde la temporada 2023-2024. En su primer año clasificó al equipo a la Europa League, en el segundo año en la Champions League luego de finalizar en la tercera posición. La mejor clasificación del club desde la temporada 92-93.
No obstante, para esta campaña el equipo ha dejado la solidez de lado, siendo el equipo con más goles en contra (39) de la Bundesliga. Mientras que en la Champions solo suma una victoria de los últimos siete partidos.
El Eintracht también se encuentra eliminado de la Pokal y ante la posibilidad de quedar eliminados, pues aún tienen opciones de clasificarse para los playoffs, la dirigencia decidió prescindir de Toppmöller.
De momento el equipo sondea las opciones de Marco Rose, Roger Schmidt y Edin Terzic, aunque su mayor anhelo es el vasco Xabi Alonso, según el diario Bild. No obstante, la llegada del español no parece ser posible, debido a que el Liverpool también estaría considerando su contratación en los próximos días ante los fuertes rumores del despido de Arne Slot.
MÁS INFORMACIÓN
- Atlético de Madrid venció por la mínima al Alavés
- VIDEO: Cartaginés espera que Diego González obtenga pronto nacionalidad costarricense para reforzarse con defensa guatemalteco
- La contundente posición de Mourinho ante la posibilidad de volver a dirigir el Real Madrid
- Alajuelense enfrenta a Pérez Zeledón en el Valle del General

