El Atlético de Madrid avanzó de ronda en la Copa del Rey con sufrimiento. Los colchoneros se impusieron 2-3 frente a Baleares.
El primer tanto llegó al 15’. Conor Gallagher recibió un pase preciso dentro del área grande, ganó la línea de fondo y descargar hacia el medio para la entrada de Antoine Griezmann, quien empujó el balón al fondo de las redes.
Al 20’ consiguieron aumentar la ventaja. Nahuel Molina trasladó, tiró una pared con Griezmann por derecha. El zaguero argentino mandó el centro y encontró a Giacomo Raspadori que, de cabeza, dejó sin respuestas a Julián Rivas.
Lo que parecía una victoria cómoda empezó a empinarse para los de Simeone. Gerardo Bonet descontó rápidamente y no fue hasta la complementaria que los colchoneros volvieron a aumentar la ventaja. Javi Galán realizó una gran jugada por la izquierda y asistió a Griezmann para su doblete.
A 20’ para el final, vinieron más sustos para los del Cholo Simeone. Jaume Tovar falló un penal para recortar distancias, y sobre el epílogo, Moha Keita sí consiguió poner el 2-3 desde el manchón blanco.
Atlético Madrid le ganó 2-3 a Baleares y se metió a los octavos de final de la Copa del Rey.
MÁS INFORMACIÓN

