El caso de Mohamed Salah en el Liverpool ha dado un nuevo giro que se podría intuir por donde irá su futuro en el club.
El delantero egipcio no esta pasando por su mejor momento desde que viste de ‘Red’ y eso se refleja en sus pobres números: 19 partidos jugados con 5 goles y 3 asistencias, situación por la cual Arne Slot tomó la determinación de relegarlo en la banca en los últimos tres compromisos.
De hecho tras su última suplencia en la Premier League en el empate 3-3 frente al Leeds United, Salah afirmó que su trayectoria en el club le hacía “titular indiscutible” y que había perdido “toda relación” con Slot de un pronto a otro.
El estratega neerlandés intentó enfriar las palabras de Salah al recordar que necesita su mejor versión “sea desde el once o desde el banquillo”. No obstante, la postura del vestuario es claramente a favor del técnico, el capitán del equipo, Virgil van Dijk, también dejó claro que “aquí juega quien rinde”.
Ahora tras 48 horas del compromiso ante el Leeds y las declaraciones de Salah, el Liverpool tomó la decisión de castigar al jugador con dejarlo fuera de la lista para el juego ante el Inter por la Champions League. Según informa RMC, la directiva considera que el egipcio cruzó un límite al señalar públicamente a Slot.
Mientras la tensión con Salah crece en el Liverpool, el Al Hilal esta evaluando presentar una nueva oferta para llevarse en el mercado de enero.
Mohamed Salah tiene 33 años y su contrato con el Liverpool finaliza en junio de 2027.
MÁS INFORMACIÓN

