Mohamed Salah, delantero del Liverpool, ha pasado de ser titular indiscutible a ocupar el banquillo en los últimos tres partidos del conjunto ‘Red’, una situación que lo ha hecho explotar en zona mixta.
El jugador acumula 45 minutos ene los últimos tres juegos y en el reciente empate 3-3 frente al Leeds United no tuvo participación. El equipo en los últimos dos meses ha entrado en una dinámica negativa, de la cual no consigue salir pese a los movimientos de Arne Slot.
Ahora tras el encuentro en Elan Road, el egipcio se debutó ante los periodistas para dejar constancia su enojo por ser suplente una vez más en Premier League.
“No sé por qué, pero me parece que alguien no me quiere en el club. Esto no es aceptable para mí, no sé por qué me está pasando esto. No lo entiendo”, declaró en TV2Sport.
Pero su enfado no acabó ahí, ya que también hizo saber que su relación con Slot no está pasando por el mejor momento.
“Tenía una buena relación con el entrenador. De repente, ya no tenemos ningún tipo de relación”, afirmó.
El egipcio también afirmó que no tiene que demostrarle nada a nadie y que su puesto en el once debe ser indiscutible por todo lo que esa hecho en el pasado.
“He hecho mucho por este club. No tengo que luchar todos los días por mi puesto porque me lo he ganado. No soy más importante que nadie”, dijo.
Por último, dejó en el aire su continuidad en la equipo tras la Copa Africana de Naciones, a la cual se marchará el próximo 15 de diciembre.
“El próximo partido veremos qué pasa. Es en Anfield, me despido de la afición, voy a la Copa Africana de Naciones… porque, de todas formas, no sé qué pasará cuando esté allí. En mi cabeza disfrutaré de este partido, incluso aunque no juegue”, finalizó Mohamed Salah.
El Liverpool visitará el próximo miércoles 9 de diciembre al Inter por la Champions League.
MÁS INFORMACIÓN

