Las dos grandes joyas del fútbol ecuatoriano, los gemelos Edwin y Hólger Quintero, se han convertido en los fichajes más recientes del Arsenal de la Premier League.
Los jóvenes, de 16 años, viajaron a Londres el pasado fin de semana para sellar su fichaje con el conjunto ‘Gunners’, aunque será hasta dentro de dos años que se unirán a la institución.
Ambos jugadores, formados en el Independiente del Valle, estuvieron en la agenda de Chelsea, Manchester City e incluso el Barcelona, pero fue el Arsenal que consiguió convencerlos para unirse a su proyecto.
Los futbolista con tan solo 16 años ya son internacionales en la categoría Sub-20, por lo que se espera que puedan convertirse en estrellas mundiales.
Edwin se desempeña como extremo zurdo con prestaciones de ambidiestro. Es muy técnico, regateador, de pie educado, goleador y con capacidad para jugador por ambos costados del ataque. Mientras que Hólger es un ’10’ ofensivo que también destaca por su técnica, es ligero, veloz, con buena lectura de juego y pisa el área constantemente.
De momento no ha transcendido el monto que el Arsenal desembolsó para fichar a los gemelos.
MÁS INFORMACIÓN

