Alemania aplastó 6-0 a Eslovaquia para decir presente en el Mundial 2026.
Los alemanes llegaron a Leipzig sin ninguna otra opción que no fuera ganar y lo hicieron con contundencia.
La ‘Die Mannschaft’ necesitó del primer tiempo para sacar su boleto a la Copa del Mundo. El equipo de Julian Nagelsmann comenzó a tejer su triunfo fue al 18’ por intermedio de Nick Woltemade, quien en el área chica metió un frentazo para el 1-0 tras un centro de Joshua Kimmich.
El equipo no dejó de atacar y al 29’ sería Serge Gnbry que amplió la ventaja. El extremo del Bayern Múnich recibió un pase entre líneas de Leon Goretzka para poner el 2-0.
Las fiesta de los locales no terminó ahí. Al 36’ Leroy Sané puso de zurda el 3-0 luego de un gran pase de Florian Wirtz. Unos minutos más tarde, la dupla se volvió a hacer presente para el 4-0. El volante del Liverpool metió un centro al segundo palo donde el delantero del Galatasary solo tuvo que poner su pie izquierdo.
La fiesta de los alemanes siguió en la segunda mitad. Al 64’ Ridle Baku definió de derecha tras una gran jugada colectiva y Assan Ouédraogo en el minuto 79, coloco el definitivo 6-0 a pase de Sané.
Alemania se clasificó a la Copa del Mundo por vigésima primera vez en su historia, siendo la segunda selección con más participaciones en el torneo, solo superada por la asistencia perfecta de Brasil.
MÁS INFORMACIÓN
- Benzema: " Lo que esperamos de Mbappé es que cuando tenga una, la meta. El Real Madrid es así"
- Byron Bonilla enciende las alarmas al dar entender sobre supuesto amaño de partidos en la eliminatoria
- El recado de Ancelotti a Neymar de cara al Mundial
- Miguel Herrera: "Siempre busco alternativas, es una selección que conozco hace diez meses" (VIDEO)

