La temporada del Manchester City esta siendo muy positivo, incluso recuerda a sus mejores años luego de un año para el olvido, donde no lograron conseguir títulos.
Sin embargo, el diario The Times ha informado una “bomba” sobre el futuro del entrenador Pep Guardiola. Y es que durante la victoria frente al Liverpool, el partido número 1000 del catalán como técnico profesional, los aficionados ‘citizens’ desplegaron una pancarta que decía: “Volem que et quedis”.
No es la primera vez que la afición utiliza dicha pancarta, ya que hace 13 meses, cuando a Guardiola le restaban siete meses de contrato, apareció el mensaje en el Eithad Stadium. Un mes después, el técnico firmó si renovación hasta junio de 2027. No obstante, The Times señala que personas cercanas al club no descartan la salida del técnico catalán a final de temporada.
La salida de Guardiola tampoco se vería como una sorpresa: la planilla está consolidada, lo ha ganado todo y ha estado diez años al frente del equipo pero, sobre todo, cuando se habla de un entrenador cuyo periodo más largo al frente de un equipo antes llegar al Manchester City fue de cuatro años con el primer equipo del Barcelona.
Ahora quedara por ver como transcurre la temporada y la decisión que tome Pep Guardiola.
MÁS INFORMACIÓN
- El uno a uno de noche tenebrosa para Costa Rica
- David Faitelson cataloga eliminatoria de Costa Rica como "una vergüenza infame"
- Johnny Placide, el nuevo 'villano' de Costa Rica: el arquero haitiano se une a Pavón, 'Pescado' Ruiz y Bornstein en lista negra de la Sele
- Mbappé enciende las alarmas en el Real Madrid luego de clasificarse al Mundial con Francia

