El Real Madrid tuvo una tarde bastante pálida ante un buen Rayo Vallecano e igualó 0-0 en Vallecas.
El conjunto dirigido por Xabi Alonso arrancó el compromiso con buenas sensaciones, incluso Arda Güler llegó a exigir a Augusto Batalla con un remate desde fuera del área que el argentino desvió. Más adelante, fue Vinicius con un derechazo a media vuelta que estuvo cerca de abrir el marcador, pero Batalla salvó a una mano.
Poco a poco el Rayo se fue haciendo con el manejo de las acciones gracias a la presión en el mediocampo que provocó que Eduardo Camavinga, Jude Bellingham y Güler no estuvieran precisos en el traslado del balón. El equipo se acercó al arco de Courtois, aunque sin ser tan peligrosos para provocar la apertura del marcador.
La primera parte acabó con el empate a cero y las mejores sensaciones para los vallecanos.
En la segunda parte, el Madrid dio un paso adelante y comenzó a controlar el balón, pero sin generar profundidad. Las ocasiones más importantes fue un derechazo de Kylian Mbappé, de hecho fue su único remate en el juego, que salió desviado tras pase de Vinicius.
Xabi Alonso movió el banquillo pasando de un 4-3-3 a un 4-4-2 luego de la entrada al terreno de juego de Dani Ceballos, pero ni así consiguieron profundidad. Ya en la recta final volvió al esquema inicial con la entrada de Rodrygo, pero nada cambio en el compromiso.
El Real Madrid igualó 0-0 frente al Rayo Vallecano y se irá al parón de fecha FIFA líder con 31 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
- Estrella del universo Marvel acusado de acoso sexual y amenazas por parte de la cineasta china Yi Zhou
- VIDEO: 'Mágico' González desató locura en El Salvador durante clásico de leyendas entre Real Madrid y Barcelona
- Álvaro Zamora sigue con la mano del gol en segunda división de Portugal
- Panameño Adalberto Carrasquilla podría perderse el play-in con Pumas

