El Atlético de Madrid no tuvo su mejor partido, pero aún así le alcanzó para derrotar al Unión St. Gilloise por la Champions League. Los colchoneros se impusieron 3-1 en el Riyad Air Metropolitano.
Los belgas lograron imponer condiciones durante la primera media hora del juego. Al primer minuto Rob Schoofs asustó con un remate que salió desviado. Más adelante, fueKevin Mac Allister quien estuvo cerca de abrir el marcador.
Los colchoneros finalmente reaccionaron y consiguieron irse por delante al descanso. Pablo Barrios robó, trasladó y jugó con Giuliano Simeone. El hijo del Cholo pisó el área, descargó hacia atrás, donde apareció Julián Álvarez para definir de volea ante Kjell Scherpen.
Los españoles estuvieron cerca de aumentar la ventaja por intermedio de Antoine Griezmann, pero todo quedó anulado por fuera de juego de Alex Baena.
Anouar Ait El Hadj tuvo el empate y falló por muy poco tras un balón que Mac Allister bajó de cabeza. Cuando la visita creía que podía llegar a la igualdad, los madrileños aumentaron la ventaja. Al 72’ Alexander Sorloth sacó un remate que sacó rebotado, el balón quedó vivo en el área grande y Conor Gallagher fusiló a Scherpen.
Union St Gilloise no quedó de brazos cruzados. El 2-1 en la pizarra llegó con un cabezazo de Ross Sykes.
El tiempo pasaba y los belgas no conseguían llegar a la igualdad. Cuando parecía que el 2-2 llegaba, los colchoneros terminaron por liquidar el encuentro con la anotación de Marcos Llorente.
El Atlético de Madrid sacó una importante victoria para seguir soñando con los octavos de final en la Champions League.
MÁS INFORMACIÓN

