El entrenador bosnio del FK Radnicki 1923, Mladen Zizovic, falleció con 45 años tras sufrir un infarto durante el partido contra el Mladost.
Los médicos intentaron reanimar al técnico sobre el terreno de juego, pero no lograron su cometido por lo que fue trasladado de urgencia al hospital.
Minutos más tarde se dio a conocer la notica del fallecimiento de Zizovic, lo que causó una gran conmoción entre los jugadores y el encuentro fue suspendido.
“La Federación Serbia de Fútbol ha recibido con profundo pesar e incredulidad la noticia del repentino fallecimiento del entrenador del FK Radnički 1923, Mladen Zizovic, quien falleció durante el partido de la Superliga Mozzart Bet de Serbia entre el Mladost y el Radnicki 1923 en Lucani. Su prematura partida representa una enorme pérdida para toda la comunidad futbolística”, publicó la Federación de Serbia.
MÁS INFORMACIÓN
- El conmovedor homenaje de Trent Alexander-Arnold a Diogo Jota
- El béisbol y su magia ha vuelto a atraparnos
- Saprissa renueva a otro de sus jugadores más experimentados
- Mariano Torres y Allen Guevara cerca de récords legendarios
Mladen Žižović, the manager of Radnički 1923 in the Serbian league, passed away after suffering a heart attack in the 22nd minute of the away match against Mladost Lučani.
— Total Football (@TotalFootbol) November 4, 2025
Here, the players are being informed of his passing.pic.twitter.com/lKFAtdn8OR

