El alemán Hansi Flick, entrenador del Barcelona, señaló este lunes en conferencia de prensa previo al juego ante el Olympiacos por la Champions League que hay un aspecto del que debe cambiar y no se siente orgulloso.
“No estoy nervioso, no tengo las mismas emociones de antes. Cuando estaba en el Bayern, cuando jugamos contra el Barça, me decían que no sonreía. Ahora tengo otras emociones y este club me ha cambiado. Me encanta el club, y la ciudad. Quiero darlo todo. Vivo para el club. No me gusta verme en la televisión ni que mi nieto me vea haciendo esto, igual debo cambiar mi comportamiento”, expresó Flick en conferencia de prensa.
Y es que el técnico se ha visto discutiendo en los últimos partidos con los árbitros de LaLiga, incluso el sábado terminó expulsado y se le captó haciendo un corte de manga en la celebración del 2-1 frente al Girona, un gesto del que no se siente orgulloso.
El juego entre el Barcelona y Olympiacos esta programado para este martes a las 10:45 a.m. hora de Costa Rica.
MÁS INFORMACIÓN
- Selección Preolímpica derrotó a Honduras en su debut en los Juegos Centroamericanos
- VIDEO: Costa Rica, Estados Unidos, México y Jamaica lanzan candidatura conjunta para la Copa Mundial Femenina 2031
- Jürgen Klopp confiesa si volvería o no a entrenar
- Costa Rica y Honduras no se sacaron ventaja en últimos amistosos previo al Mundial Sub-17
Desde luego, no se puede negar que Hansi flick está totalmente integrado también con la filosofía Barsa. pic.twitter.com/mUXbONby6a
— Ricardo Ramos Neira (@Neiraelvikingo) October 18, 2025