Brasil sufrió una histórica derrota ante su similar de Japón en Tokio. El cuadro de Carlo Ancelotti dejó ir una ventaja de 0-2 y terminó cayendo 3-2 en su segundo juego amistoso.
La primera anotación del encuentro llegó al minuto 26’, cuando Lucas Paquetá tiró una doble pared con Bruno Guimaraes, quien metió un balón filtrado para Paulo Henrique que remató cruzado para el 0-1.
La segunda anotación del encuentro no tardó en llegar. Paquetá nuevamente apareció para meter un centro milimétrico para que Gabriel Martinelli sacara un remate potente al 32’.
Los japoneses, sin embargo, lograron meterse en el juego al minuto 52. Fabricio Bruno tuvo un grosero error en defensa. El defensor dudo entre despejar y salir jugando y terminó por regalar el balón. Takumi Minamino aprovechó para colocar el 1-2.
Fabricio Bruno nuevamente falló en el empate de los locales al 62’. Un centro desde la derecha encontró a Keito Nakamura definiendo de volea. El defensor quiso despejar y terminó marcando contra su propio arco.
Al minuto 71 llegó la remontada de los Samurái Azules. Un tiro de esquina desde la derecha de Junya Ito encontró a Ayase Ueda, quien cabeceó potente al cuerpo de Hugo Souza, quien no pudo despejar para evitar el 3-2.
Japón de esta forma consiguió su primera victoria en la historia sobre Brasil.
MÁS INFORMACIÓN