BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La Concacaf se encuentra bajo alerta para el partido entre Honduras y Haití de este lunes debido a las fuertes lluvias que han afectado a la capital catracha.

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) emitió este domingo una alerta roja para el departamento de Francisco Morazán, esto ante el pronóstico de intensas lluvias y posibles desbordamientos. La medida es prevenir riesgos en zonas vulnerables de Tegucigalpa y sus alrededores, ya que el suelo se encuentra saturado y hay reportes de quebradas con niveles crecientes.

La alerta roja se mantendrá por las próximas 24 horas, esto para monitorear de cerca el comportamiento del clima.

Este panorama también añade tensión al juego eliminatorio entre Honduras y Haití, mismo que se disputará en el Estadio Nacional Chelato Uclés, en Tegucigalpa. Y es que las condiciones climáticas podrían afectar el desarrollo del partido, no solo en el terreno de juego, sino también en el acceso al estadio de los aficionados.

Ante esta situación, los organizadores han activado planes de contingencia y se encuentran en constante contacto con instituciones meteorológicas para evaluar el panorama.

El encuentro entre hondureños y haitianos esta programado para este lunes a las 6:06 p.m. en el Estadio Nacional Chelato Uclés.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.