BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La Selección de Nicaragua recibió malas noticias a un día de enfrentar a Haití por la tercera fecha de la eliminatoria al Mundial 2026, luego de que se confirmaran las bajas de tres importantes jugadores.

Se tratan del defensor Juan Luis Pérez, el volante Ariel Arauz y el delantero Jaime Moreno, quienes no estarán para el juego ante los haitianos de este jueves en el Estadio Nacional.

En el caso de Pérez tiene casi dos meses de baja por lesión y en las últimas horas se le realizaron exámenes médicos con el objetivo de ver la evolución de su dolencia, pero los mismos fueron negativos. El defensor del Herediano regresó este mismo martes a Costa Rica para seguir con el proceso de recuperación.

Mientras que Arauz también sede encuentra lesionado, aunque en su caso la dolencia marcha de manera positiva y podría llegar para el juego ante Costa Rica del próximo lunes.

Por último, se encuentra Moreno que tenía previsto arribar a Nicaragua el domingo. No obstante, según informó FutbolNica, el delantero perdió su pasaporte italiano (cuenta con triple nacionalidad) en un viaje interno en Indonesia y no puede salir del país asiático debido a que hizo su ingreso con el pasaporte europeo.

El juego entre Nicaragua y Haití de este jueves está programado para las 6:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.