El Manchester United sacó una importante victoria 2-1 en casa ante Chelsea por la Premier League.
El encuentro se le puso cuesta arriba al Chelsea muy temprano, cuando en apenas 3 minutos de juego Robert Sánchez fue expulsado por derribar a Mbeumo fuera del área. El arquero vio la roja y Enzo Maresca tomó la decisión de sacar a sus dos extremos, Estevao y Pedro Neto, para reacomodar al equipo.
Esto provocó que el Manchester aprovechara para hacerse con el control del juego y sofocar a su rival que no terminaba de encontrarse en el campo. Al minuto 15 Naussair Mazraoui levantó un centro al segundo palo donde apareció Patrick Drogu para bajarle el balón de cabeza a Bruno Fernandez, quien solo metió su pie derecho para el 1-0. El VAR revisó la por un posible fuera de juego, pero todo estaba correcto.
A 10 minutos para el descanso, el United amplió la ventaja. Mazraoui colgó un centro para la aparición de Drogu que intentó volver a meter al área, Reece James intentó despejar y terminó dejándole servido a Harry Maguire que cabeceó y finalmente Casemiro empujó al fondo de las redes.
Parecía que el Manchester United iba a tener finalmente un partido tranquilo, pero antes del descanso Casemiro se fue expulsado por acumulación de amarillas.
En la segunda mitad, el United atacó poco y el Chelsea tomó confianza en su ofensiva. El primer susto fue un gol anulado a Wesley Fofana por fuera de juego.
No obstante, a 10 minutos del final llegó el descuento. Reece James colgó un centro que Trevoh Chalobah cabeceó al fondo de las redes para el 2-1 e ilusionar a la afición de un posible empate.
El Chelsea no dejó de atacar, pero nunca encontró la tranquilidad ni los espacios para provocar más daño.
El Manchester United logró su segunda victoria de la temporada para alcanzar los 7 puntos y el Chelsea se queda con 8 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
- De costar 100 millones de euros y ser sancionado por dopaje a soñar con los Juegos Olímpicos
- Carlos Mora presente en la primera derrota del Craiova en la liga de Rumania
- VIDEO: Un encendido Alonso Martínez marca doblete y el New York City se clasifica a los playoffs de la MLS
- El líder Alajuelense visita a un urgido Guadalupe