Dani Alves ha sumado un nuevo problema luego de que el TAS fallara a favor de los Pumas de México y tendrá que pagar una millonaria indemnización.
Los felinos demandaron al ex jugador brasileño por incumplimiento de contrato luego de esté fuera demandado y viviera un juicio por violación en España en 2023, el cual no le permitió seguir como jugador de Pumas.
Pumas había demandado a Alves por incumplimiento de contrato y le exigía el pago de 5 millones de dólares, cifra que ahora el brasileño deberá cancelar.
Comunicado de Pumas
El Club Universidad Nacional, A.C., informa que el pasado 1° de septiembre de 2025, fue notificado el laudo arbitral emitido por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), en el marco de la disputa contractual entre el Club y el jugador Daniel Alves Da Silva.
El TAS resolvió a favor del Club, revocando la decisión del 15 de mayo de 2024 emitida por la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA y dictando una nueva decisión en la que, aparte de confirmar la validez de la rescisión contractual con justa causa ejercida por el Club, condenó al Sr. Alves al pago de una suma mayor a la establecida por la FIFA, por concepto de indemnización por los daños y perjuicios ocasionados a esta institución.
MÁS INFORMACIÓN
- Futbolista del Real Madrid irá a juicio por difundir videos sexuales
- Saprissa toma decisión definitiva con el estadounidense Jozy Altidore
- Mourinho vuelve al Benfica 25 años después
- Saprissa anuncia la salida de Ryan Bolaños