Gianluigi Donnarumma, portero italiano del Manchester City, afirmó este miércoles que el conjunto inglés fue su única opción para salir del Paris Saint-Germain.
El jugador se mostró bastante respetuoso a la hora de referirse a Luis Enrique, quien aseguró que la decisión de que el italiano no siguiera en el PSG era exclusivamente suya. “La gente toma sus decisiones, el fútbol es así”, comentó.
‘Gigi’ también señaló que luego de que Luis Enrique le abriera la puerta de salida solo pensó en fichar por el Manchester City.
“Fui muy claro en que mi deseo era venir aquí. Es mi primera y única opción, lo único que quería. Estoy muy feliz en el City, siendo parte de este fantástico equipo. Espero quedarme muchos años”, manifestó Donnarumma.
Además, considera que con Guardiola podrá seguir mejorando en todos los aspectos del juego.
“Aún tengo mucho que mejorar y creo que puedo dar mucho más. Ése es mi objetivo. Guardiola puede mejorarme mucho también. Le agradecí que me ficharan porque es un orgullo y un honor estar aquí y tenerle como entrenador. Antes del verano sabía que el City estaba muy interesado en mí. Sabía que el entrenador (Guardiola) estaba muy interesado en mí y que todo el mundo quería que fichara”, sentenció Gianluigi Donnarumma.
MÁS INFORMACIÓN
- Guardiola descarta al Manchester City como uno de los favoritos a ganar la Champions
- Ex jugador del Arsenal se declara no culpable de violación en Inglaterra
- Benfica despidió a su entrenador tras perder en la Champions League y apunta a contratar a Mourinho
- Herediano prepara la salida de tres jugadores