Pep Guardiola hizo alarde de su sinceridad durante la conferencia de prensa previo al juego ante el Napoli de este jueves por la Champions League al descartar al Manchester City como uno de os favoritos de esta edición.
El estratega catalán señaló que deben disfrutar de esta edición y no se ve como candidato a obtener el título.
“Parece que no. Estamos contentos de estar aquí, tenemos que disfrutar del viaje. En el pasado fuimos favoritos, pero solo ganamos la Champions una vez. Solo tenemos que centrarnos en el partido de mañana y empezar bien la competición ahora que hay más partidos que antes”, manifestó.
Guardiola también espera que su equipo pueda sacar un resultado favorito en esta primera jornada, ya que de lo contrario se puede complicar la clasificación como sucedió el año pasado.
“Si empiezas con un mal resultado siempre será más difícil. La temporada pasada empezamos con un empate contra el Inter, ojalá esta temporada saquemos un resultado mejor”, comentó.
Por último, le resto importancia a la gran cantidad de partidos y la posibilidad de que se produzcan lesiones, ya que en su opinión las rotaciones solo se harán por motivos de fuerza mayor.
“No pienso en dar descanso a jugadores por eso. Algunos jugadores quizá tengan mayor tendencia a lesionarse, pero en cuanto a Haaland, si está en forma jugará”, concluyó.
El Manchester City y Napoli se verán las caras este jueves a la 1:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
- Ex jugador del Arsenal se declara no culpable de violación en Inglaterra
- Benfica despidió a su entrenador tras perder en la Champions League y apunta a contratar a Mourinho
- Herediano prepara la salida de tres jugadores
- Yael López tras conocer la gravedad de su lesión: "Es un proceso complicado, duro y difícil de llevar"