La Juventus y el Borussia Dortmund le regalaron a los aficionados un auténtico partidazo en la primera fecha de la fase de Lia de la Champions League. El encuentro en el Allianz Stadium finalizó 4-4, tras un primer tiempo sin goles.
La primera mitad tuvo a la ‘Juve’ como protagonista, aunque sin la efectividad de cara al arco rival. El francés Khéphren Thuram probó con un derechazo que se desvió y obligó a Kobel a una gran intervención. Bremer también intentó desde media distancia, mientras que el canadiense Jonathan David marcó, pero en fuera de juego.
El primer tiempo finalizó sin mayores incidencias y con el cero como protagonista en la pizarra.
El show comenzó en la segunda parte. Al minuto 52, Karim Adeyemi abrió el marcador tras una gran asistencia de Serhou Guirassy. Juventus reaccionó con un golazo de Kenan Yildiz para el 1-1, pero casi de inmediato Felix Nmecha volvió a adelantar a los alemanes.
La montaña rusa de emociones no se detuvo. El serbio Dusan Vlahovic puso el 2-2 con un remate cruzado al 67’ luego de la asistencia de Yildiz.
El juego siguió su curso, pero al 74’ un error en salida de Thuram fue aprovechado por el brasileño Yan Couto para poner el 3-2 del Borussia.
Minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario se dio una acción de penal por parte de Lloyd Kelly. El argelino Ramy Bensebaini no falló desde el manchón blanco para el 2-4 al 86’0
Cuando parecía que el Dortmund se llevaba el triunfo, pero sobre la hora la Juventus consiguió lo que parecía imposible. Vlahovic apareció al 90+4’ para descontar y dos minutos después habilitó a Kelly para el 4-4 definitivo.
La Juventus y el Borussia Dortmund repartieron puntos en el arranque de la Champions.
MÁS INFORMACIÓN