El director deportivo del Paris Saint-Germain, el portugués Luis Campos, ha explicado la decisión del club de vender a Gianluigi Donnaruma durante una entrevista con la radio RMC Sport.
Campos señaló que el equipo tuvo la intensión de extenderle el contrato al italiano, pero todo cambio tras conocer las expectativas salariales que manejaba el portero.
“Donnarumma fue uno de los primeros jugadores con los que hablamos para renovar su contrato, pero enseguida nos dimos cuenta de que sería difícil debido a sus exigencias, y el club es más importante que cualquier jugador. Las cosas cambiaron en el PSG y Donna pidió un salario al nivel del antiguo PSG y no del actual”, comentó Campos.
Asimismo, afirmó que Luis Enrique no se opuso a la salida de Donnarumma e incluso sugirió hacer el equipo más francés.
“El entrenador dijo que podríamos aprovecharlo para mejorar el equipo con el balón y, si podemos, queremos hacer que el PSG sea más francés. Si hay un jugador cuyo perfil se ajusta al equipo, entonces intentaremos traerlo”, manifestó.
Por último, Luis Campos afirmó estar tranquilo con la labor realizada en el mercado de verano ya que se cumplió con lo solicitado por el entrenador.
MÁS INFORMACIÓN