Dicho cotejo fue correspondiente a la segunda fecha de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf.
"Me duele mucho la derrota, pero en mi experiencia me dicta, que tenemos un equipo fuerte, lo que más me duele de haber perdido es como estaba el estadio. Siento el golpe para la afición, aunque me llenó al final ver sus aplausos pese a no ganar", expresó el estratega colombiano en conferencia de prensa.
Gómez insistió en que el grupo todavía está abierto y que ningún rival ha mostrado superioridad. "Aquí no hay nadie que esté sobrando a los demás. No veo un favorito para la clasificación, está muy parejo. Hoy tenemos tres puntos, claro que cuatro habrían sido muy buenos, pero seguimos en la pelea. Esto es largo y hay mucho por luchar".
"No se quien va a clasificar, antes se pensaba que nosotros íbamos a ser los últimos. Tenemos con que seguir peleando, tenemos con que seguir luchando por esa clasificación", agregó.
MENSAJE A LOS JUGADORES
"Yo hablé con los muchachos, les dije que no tenía nada qué reprocharles (por resultado negativo de esta noche), tuvieron entrega, personalidad, viendo el equipo cómo está, tenemos opción, todavía estamos en la pelea (...) es un equipo joven, sin experiencia en eliminatorias, pero no le voy a sacar excusa, porque lo he visto bastante bien".
"No hay nada que reprocharle a los muchachos: mostraron entrega y personalidad. Seguimos en la pelea, con mucho por luchar y cuatro fechas por delante". A mí me gustó el partido. Los jóvenes van aprendiendo y valoro mucho el trabajo de estos pelados. Ante un estadio lleno cualquiera tiembla, pero ellos no pierden la personalidad”.