El colombiano Hernán Darío Gómez, técnico de la Selección Nacional de El Salvador sacó oro de Guatemala tras ganar 0-1.
Dicho resultado impulsa a "La Selecta" al liderato del grupo A de la eliminatoria mundialista, fase final, de la Concacaf.
Finalizado el gran partido de los salvadoreños, el llamado "Bolillo" Gómez compareció ante los medios de comunicación a dar su conferencia de prensa, donde resaltó: "Nosotros con lo que habíamos planificado, paso a paso, iba saliendo; me gustó la entrega de los muchachos, jugaron bastante como se juegan las eliminatorias".
Hernán Gómez responde a la crítica sobre que ensució el juego
Durante la conferencia de prensa, un periodista le consultó sobre la forma de ensuciar el juego por supuestamente fingir lesiones de sus jugadores, en ese sentido, el "Bolillo" se mostró enfático al responder: "Sí lo ensuciamos, nos llevamos los tres puntos. Usted quédese tranquilo y busque después cómo lo empata".
En esa línea, Hernán Gómez añadió: "Son muchos problemas físicos que tuvimos, me voy preocupado por eso. Tuvimos muchas dificultades con los muchachos, se nos fue desbaratando todo el funcionamiento. Fue un resultado importante para nosotros".