El Manchester City ha completado el cambio en su portería para la temporada 2024-2025 luego de lograr un acuerdo para la venta de Ederson al fútbol turco y el fichaje de Gianluigi Donnarumma.
Los ‘citizens’ tenían claro que para la actual campaña debían renovar su portería por eso ejecutaron la opción de recompra del joven James Trafford, quien ha sido titular en este arranque de temporada, y desde hace unas semanas cerraron un acuerdo con el italiano Donnarumma.
No obstante, el club no había logrado acordar con el Paris Saint-Germain el precio del traspaso del italiano, ya que en un principio los francés pedían 50 millones pero el City se puso duró e informó que no pagaría más de 30 millones.
Pero ahí no quedaba todo, ya que los ingleses tampoco se apresuraban por cerrar el fichaje de Donnarumma al no lograr darle salida al brasileño Ederson. Finalmente el domingo el periodista Fabrizio Romano daba a conocer que el sudamericano era vendido al Fenerbahce de Turquía.
Con el camino despejado en la portería, el City se puso manos a las obras con el PSG para cerrar este mismo lunes el fichaje de Donnarumma.
Se espera que Donnarumma viaje en las próximas horas a Manchester para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato.
MÁS INFORMACIÓN
- Liverpool cierra el mercado de fichajes pagando €150 millones por el sueco Alexander Isak
- VIDEO: La Selección Nacional completó su primera sesión de cara a los juegos eliminatorios ante Nicaragua y Haití
- Alajuelense amarra a Washington Ortega con un contrato largo
- Tragedia en Chile: un aficionado del Colo-Colo fallece al caer del techo del estadio