Las alarmas se han encendido en el Napoli debido a una grave lesión que ha sufrido su goleador Romelu Lukaku y que ha provocado que el club de un giro radical en su mercado de fichajes.
Lukaku, de 32 años, sufrió una lesión en su muslo izquierdo, lo cual lo tendrá fuera de acción por al menos dos meses, aunque podría ser más debido a que podría pasar al quirófano.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“Tras la lesión sufrida en el partido contra el Olympiacos, Romelu Lukaku se sometió a pruebas en el Hospital Pineta Grande, que revelaron una lesión grave en el recto femoral del muslo izquierdo. El internacional italiano ya ha comenzado su programa de rehabilitación y también se someterá a una consulta quirúrgica”, señala el comunicado del cuadro napolitano.
En principio, se maneja que el jugador estará de vuelta a los terrenos de juego en noviembre, aunque todo queda de acuerdo a su paso o no por el quirófano.
Ante esta situación, Antonio Conte podría plantearse seriamente en acudir al mercado para contratar a un nuevo goleador.
Romelu Lukaku tiene contrato hasta junio de 2027.
MÁS INFORMACIÓN