El ex futbolista inglés Steven Gerrard no ha dejado inherente a nadie al afirmar que su compatriota Michael Owen fue mejor jugador adolescente que Lamine Yamal o Kylian Mbappé.
Durante una recientes declaraciones, el mítico capitán del Liverpool fue totalmente transparente en señalar que Owen, con quien jugó en el cuadro ‘Red’ y la Selección de Inglaterra, era mejor que la joya española y Mbappé.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“Jugué con él. Era un adolescente increíble. Yo diría que Michael Owen ha sido mejor en este sentido. Pero, sobre Lamine y Mbappé, yo diría que son dos jugadores increíbles”, declaró.
Y agregó: “Bueno, los otros dos están peleando por conseguir el Balón de Oro, mientras que él tiene uno. Creo que habría que respetar el hecho de que Miguel fue elegido el mejor jugador del mundo”.
Michael Owen debutó en el Liverpool con 17 años y consiguió 40 goles en 79 partidos jugados antes de cumplir 20 años. Además, ganó un triplete en 2001 (Carabao Cup, FA Cup y Copa de la UEFA), lo cual lo hizo ganar el Balón de Oro en ese año.
MÁS INFORMACIÓN