La tensión entre el Barcelona y Marc-André ter Stegen va en aumento y el club tomó la decisión de abrirle un expediente disciplinario.
Los problemas entre las partes comenzaron por la decisión del equipo de vender al alemán, quien tiene contrato hasta junio de 2028. El futbolista se negó a salir y avisó que en caso de rescindir el contrato no negociaría ningún finiquito.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Posteriormente, Ter Stegen informó a través de sus redes sociales la decisión de someterse a una cirugía de espalda y que estaría de baja por alrededor de 3 meses, tiempo insuficiente para que el Barcelona pueda usar el 80% de su ficha para la inscripción de Joan García, Wojciech Szczesny y Marcus Rashford.
El último encontronazo llegó en los últimos días, cuando el portero se negó a firmar su expediente médico para que el Barcelona se lo entregue a LaLiga para que la instancia evalúe su tiempo de baja.
Ahora, el Barcelona ha optado por abrirle un expediente disciplinario a Ter Stegen, pues consideran que ha puesto en riesgo a la institución y a sus compañeros.
Según informan los medios catalanes, Deco y Ter Stegen mantendrán una reunión en los próximos días, donde se busca que tras explicarle las consecuencias que trae su decisión y cambie de parecer y firme el expediente para que puedan inscribir a los nuevos fichajes.
Marc-André ter Stegen tiene 33 años y fichó con el Barcelona en julio de 2014 procedente del Borussia Mönchengladbach.
MÁS INFORMACIÓN