Joao Félix, delantero portugués, pasó de ser el fichaje más caro en la historia del Atlético de Madrid a convertirse en compañero de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr de Arabia Saudita.
El futbolista, de 25 años, tenía prácticamente listo su vuelta al Benfica, pero una llamada de Cristiano Ronaldo cambió su destino por completo. El jugador llegó el domingo a Austria, donde se encuentra el equipo realizando la pretemporada, para pasar el reconocimiento médico, firmar su contrato, ser presentado y unirse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Joao ha firmado con el Al Nassr por dos temporadas a cambio de 70 millones de euros. El club saudita, además, ha pagado 30 millones de euros fijos más 20 en bonus.
Este será el sexto equipo del portugués desde 2019, cuando se convirtió en el fichaje más caro del Atlético de Madrid por 127 millones de euros. Además del cuadro rojiblanco, también tuvo dos etapas en el Chelsea (2023 y 2024-2025), Barcelona, Milan (2025) y ahora el Al Nassr.
Pese a su historial de clubes, el portugués nunca logró asentarse en ningún destino y ahora buscará retomar su mejor rendimiento, el cual fue en el Benfica, en Arabia Saudita.
MÁS INFORMACIÓN