Por segundo año consecutivo, las figuras de la MLS se enfrentaron a lo mejor de la Liga mexicana en un esperado duelo de estrellas.
El partido comenzó con un enfoque cauteloso y defensivo por parte del equipo de la MLS, mientras ambos conjuntos buscaban asentarse en el ritmo del juego.
Las estrellas de la MLS fueron encontrando su ritmo poco a poco y comenzaron a controlar la posesión del balón. Los esfuerzos ofensivos dieron fruto en el minuto 28, cuando el delantero de Nashville FC y actual colíder de la Bota de Oro de la MLS, Sam Surridge, rompió la defensa de la Liga MX para anotar el primer gol del partido, poniendo a las estrellas de la MLS arriba 1-0 antes del descanso.
Tan solo seis minutos después del inicio del segundo tiempo, la presión constante dio resultado cuando Diego Luna jugó un balón hacia la banda para el delantero del Columbus Crew, Diego Rossi, quien luego lo centró para que el atacante del Philadelphia Union, Tai Baribo, llegara con fuerza y rematara, ampliando la ventaja de la MLS a dos goles.
La Liga MX logró descontar en el minuto 64 con un gol del joven Gilberto Mora, de tan solo 16 años.
Las estrellas de la MLS recuperaron la ventaja de dos goles en el minuto 80 gracias a una definición precisa del delantero del Vancouver Whitecaps FC, Brian White.
El 3-1 fue el resultado final.