El Barcelona tiene toda la intensión de disputar el Trofeo Joan Gamer en el Spotify Camp Noe el próximo 10 de agosto, no obstante, esto podría no darse debido a los retrasos que existen en la obra.
Según ha adelantado el programa Què T’hi Jugues de SER Catalunya, el Barcelona no ha enviado la documentación necesaria al Ayuntamiento de Barcelona para obtener la licencia para albergar eventos en su estadio.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
El programa también afirma que desde el club son pesimistas con alcanzar un acuerdo con el consistorio para lograr presentar los documentos. El club recibió la semana pasada la aprobación de la primera licencia de Actividades y Obras, pero necesitan del ‘OK’ a una segunda licencia, la de la Primera Ocupación, la cual permitiría el ingreso de unos 30 mil aficionados para el partido.
Precisamente la aprobación faltante tendría que darse entre este jueves y viernes, pero es aquí que las partes se muestran pesimistas.
Ahora todo hace indicar que el Trofeo Gamper se estará celebrando en el Estadi Johan Cruyff con capacidad para 6.000 espectadores, aunque el club luchará hasta el final para conseguir los permisos del Spotify Camp Nou.
MÁS INFORMACIÓN