Luego de una temporada difícil para los Spurs, la directiva decidió soltar la chequera y apostar por fichajes de mucha calidad.
Tottenham Hotspur sorprende sacando la chequera y refuerza el plantel con dos fichajes de peso
Luego de una temporada difícil para los Spurs, la directiva decidió soltar la chequera y apostar por fichajes de mucha calidad.
El primer movimiento confirmado es el del atacante ghanés Mohammed Kudus quien llega a los Spurs por £55 millones de libras (unos 63‑64 millones de euros).
Kudus llega procedente del West Ham en donde jugó las últimas dos temporadas. Jugó 80 partidos y anotó 18 goles con los “Hammers” y así parte a Londres para reforzar el ataque del campeón de Europa League.
Por otro lado, Tottenham activó la cláusula de rescisión de £60 millones del mediapunta inglés Morgan Gibbs‑White, de 25 años, el mejor jugador del Nottingham Forrest.
Está previsto que Gibbs-White supere el reconocimiento médico este viernes, con lo que se espera que la operación se cierre en breve dándose así el fichaje de uno de los mejores jugadores de la última campaña de la Premier League a los Spurs que apostaron por sacar la chequera en esta semana.
Thomas Frank, nuevo técnico del Tottenham, es un “admirador de largo recorrido” de Gibbs‑White desde su etapa en el Brentford y apuesta por él como mediapunta creativo y versátil.
Los fichajes representan una fuerte señal de ambición por parte del club londinense. Tras ganar la Europa League y asegurarse la participación en la próxima Champions League, Tottenham refuerza su plantilla para competir en todas las competiciones.
MÁS INFORMACIÓN
- Balón de Oro 2025: voces autorizadas respaldan a Dembelé, Yamal , Pedri… y se suman Vitinha y Hakimi
- Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño
- El desglose estadístico del VAR en Costa Rica y los 13 errores durante el Clausura 2025
- Trump vs Lula: tensión comercial y política que agita el continente