El conjunto blanco sigue afinando detalles en la plantilla que le hará frente a la temporada 2025/26 con grandes exigencias para el equipo blanco.
El Real Madrid se encuentra cerca de pescar su cuarto fichaje en el mercado veraniego luego de las incorporaciones de Dean Huijsen, Trent Alexander-Arnold y Franco Mastantuono.
El Real Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje del lateral izquierdo Álvaro Carreras, en una operación que ha sido seguida muy de cerca por el periodista de referencia Fabrizio Romano y quien confirmó que existen negociaciones avanzadas para la llegada del carrilero a Valdebebas.
El joven jugador del Benfica, ex canterano blanco, ha sido elegido por Xabi Alonso como la pieza clave para reforzar el costado izquierdo de la defensa de cara a la nueva temporada y que será la competencia por el puesto de Fran García, jugador que ha mejorado notablemente de nivel teniendo participación muy destacada en el Mundial de Clubes.
Aunque el Benfica exige los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión, el Real Madrid está intentando cerrar la operación en torno a 45 millones más variables, según fuentes cercanas a las negociaciones.
El lateral español jugó 52 partidos en la última temporada anotando 4 goles y aportando 5 asistencias, además de consolidarse como uno de los laterales izquierdos más completos del planeta generando el interés de los mejores clubes europeos pero su deseo de regresar a la casa blanca donde lo espera Xabi Alonso.
MÁS INFORMACIÓN