El futbolista colombiano Luis Díaz se ha convertido en el foco de todas las críticas al irse de fiesta con streamers e influencers mientras se estaba oficiando el funeral y entierro de Diogo Jota, su amigo y compañero en el Liverpool fallecido en un trágico accidente de tráfico junto a su hermano.
El extremo del conjunto red se encontraba en su tierra natal y habría alegado compromisos comerciales para no acudir al último adiós de Diogo Jota, quien precisamente en 2023 dedicó uno de sus goles al colombiano cuando su padre fue secuestrado.
Mientras otros jugadores como Rúben Neves se hicieron un viaje de hasta 10 hora para poder estar en el funeral de Diogo Jota, Luis Díaz se quedó promocionando un torneo de influencers y compartió en las redes sociales un vídeo bailando, grabación que terminó grabando.
Tras salir a la luz esas imágenes de Luis Díaz, las redes sociales han cargado contra el colombiano por no tener ese último detalle con un Diogo Jota que sí estuvo para él en sus peores momentos.
"Despreciable lo de Luis Díaz, nada más que decir", escribía un usuario, mientras otro, seguidor del colombiano, aseguraba que no puede "apoyar que haya preferido estar con streamers el día que están velando a su compañero, mismo que lo acogió en Liverpool y que le mostró solidaridad cuando secuestraron a su papá".