BUSCAR EN EVERGOL

Mauricio Pochettino, seleccionador de Estados Unidos, se quejó luego de la victoria 2-1 sobre Guatemala porque sus jugadores se sintieron como visitantes.

 

 

Fue como jugar en Guatemala. Pero fue bueno para nuestros jugadores porque había un ambiente que no esperábamos”, manifestó el argentino.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los estadounidenses avanzaron a la final de la Copa Oro gracias a un doblete del volante Diego Luna. México será su rival en el juego que se celebrará en Houston, donde se espera una alta presencia de aficionados mexicanos.

El sudamericano también aprovechó el momento para enviarle un mensaje a sus dirigidos con respecto a lo que espera de ellos y para eso usó de ejemplo a un jugador chapín.

Vi a un jugador de Guatemala llorando. Yo mismo vengo de un país, Argentina, que siente el fútbol así. Se juega para sobrevivir, para comer, por orgullo, por muchas cosas. Mis jugadores deben sentir lo mismo”, concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.