El futbolista portugués, Diogo Jota, murió este jueves a los 28 años de edad en un accidente de tránsito.
También perdió la vida su hermano André Silva.
Jota realizaba el viaje en auto porque iba a coger un ferry en el norte de España, saliendo desde allí hacia Inglaterra, donde pronto empezaría a trabajar de cara a la nueva temporada en el Liverpool.
Según el medio de Portugal, A BOLA, al delantero se le recomendó viajar en auto en lugar de avión para evitar la presión en la cabina. Esto se debe a la cirugía a la que se sometió recientemente tras participar en la Liga de Naciones en Alemania, donde ganó la competición con Portugal .
El destino de Diogo Jota y su hermano André Silva, que le acompañaba, era Santander, donde tomaría un ferry hasta Portsmouth, un viaje que duró dos noches, un total de 31 horas.
Cabe destacar que la Guardia Civil anunció el motivo del accidente el jueves por la mañana: "La información que tenemos hasta el momento es que el auto, un Lamborghini, sufrió un accidente de tráfico y se salió de la carretera debido al reventón de un neumático al adelantar. El accidente ocurrió en el municipio de Cernadilla, provincia de Zamora. El coche se incendió y sus dos ocupantes fallecieron".
Una noticia que tiene del luto al fútbol mundial.