Thomas Müller estará dejando el Bayern Múnich una vez finalice la participación del equipo en el Mundial de Clubes. Sin embargo, el jugador no quiere apresurarse en tomar una decisión y recientemente aseguró que no es una prioridad encontrar un nuevo destino.
“Me gustaría descubrir algo nuevo, por qué los países más lejanos o exóticos tienen ventaja sobre la liga nacional. Nunca lo he descartado oficialmente, pero ahora mismo no lo tengo en mente. Pero también es un proyecto deportivo”, comentó el delantero sobre su futuro en una entrevista con DAZN.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
“Quizá lo deje. Todo es posible y no me estreso”, afirmó.
Aunque Müller este considerando seriamente la opción retirarse, también señaló sentirse en condiciones para seguir jugando.
“Tengo contacto hasta finales de julio, y aunque no lo haya firmado el 1 de agosto, estoy tranquilo. Básicamente, dada mi condición física actual, me gustaría seguir jugando porque este fútbol es simplemente divertido”, añadió.
Por ahora, el delantero ha dejado claro que su prioridad es el Mundial de Clubes con el Bayern.
“Claro que ahora hay presión porque cada partido podría ser decisivo. El equipo es muy competitivo, tenemos suficientes jugadores que saben lo que es importante”, finalizó Müller.
El Bayern Múnich se medirá al PSG en los cuartos de final del Mundial.
MÁS INFORMACIÓN
- Monterrey cae con honor ante Dortmund: la prensa internacional se rinde ante su entrega
- Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum
- Educador físico del MEP realizará pasantía en club de fútbol playa en Portugal
- Una tarjeta amarilla tiene triste a la familia Bellingham previo al duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund