El Ajax arrancó la pretemporada este lunes en su ciudad deportiva, pero en ella no estuvieron siete jugadores que ya no forman parte del equipo y que fueron notificados de una forma inusual y hasta podría decirse poco profesional.
Según informa el diario De Telegraaf, los jugadores Chuba Akpom, Carlos Forbs, Borna Sosa, Kristian Hlynsson, Christian Rasmussen, Jay Gorter y Branvo van den Boomen, conocieron que no continuarían en el equipo por medio de una mensaje de WhatsApp.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Los jugadores no podrán entrenarse con sus compañeros, ni comer con ellos, ni estaciones en el mismo sitio que solían hacerlo. Solo pueden usar las canchas y el gimnasio cuando el equipo ya haya terminado. La decisión del equipo es tan drástica que incluso solo gozan de un fisioterapeuta para los siete.
La decisión fue tomada por el director técnico, Alex Kroes, quien no quiere pasar por la misma situación del año pasado, cuando varios jugadores estuvieron en la pretemporada y no entraban en los planes del cuerpo técnico.
Ahora el club busca sacar una buena tajada por los siete jugadores. Mientras ya han logrado cerrar los fichajes de Jaros del Liverpool y están cerca de llegar a una acuerdo con el Real Valladolid por Raúl Moro.
La temporada pasaba el Ajax perdió la Eredivisie de manera increíble, cuando en la penúltima jornada empataron 2-2 y perdieron el liderato.
MÁS INFORMACIÓN
- Costa Rica termina invicta por primera vez en una Copa Oro pero eliminada en cuartos de final
- Futbolista argentino de 18 años falleció durante una operación de rodilla
- James Rodríguez con opciones de volver al fútbol español
- La inesperada decisión del Botafogo con su entrenador diez días después de ganarle al PSG