Francia derrotó 0-2 a Alemania para quedarse con el tercer lugar de la UEFA Nations League.
En la primera parte del compromiso, Alemania llegó a tomar las riendas del juego pero sin conseguir hacerlo valer en el marcador.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Al minuto 33 el VAR fue protagonista, anulando un penal sancionado por Kruziak por una presunta falta de Lucas Hernández sobre Karim Adeyemi, pero tras la revisión en el monitor la decisión inicial se cambió.
Posteriormente Florian Wirtz sacó un remate que se estrelló en el poste y Nick Woltemade también se quedó cerca de romper el cero.
Cuando parecía que la primera mitad no tendría goles apareció Kylian Mbappé. El francés recibió un balón de Aurélien Tchouaméni y sacó un derechazo al palo largo de Marc-André ter Stegen para el 0-1 en 45 minutos de juego.
Para el complemento, Alemania se volcó al ataque y Francia aprovechó los espacios, aunque Ter Stegen consiguió mantener el partido vivo hasta el cierre.
El portero alemán se lució de gran forma ante Marcus Thuram, Kylian Mbappé uy Desiré Doué, quienes no se cansaron de tener ocaciones de peligro.
Finalmente el 0-2 llegó al 84’. Robin Koch y Jonathan Tah no se hablaron y perdieron el balón en el mediocampo. Mbappé recuperó y corrió hacia el área para ponerse mano a mano con Ter Stegen, pero no peco de egoísta y observó como Michael Olise llegaba mejor perfilado para cederle el balón para el 0-2.
Francia finalizó la UEFA Nations League en el tercer lugar.
MÁS INFORMACIÓN