Neymar estuvo presente en el tercer partido al hilo luego de pasar un mes fuera de los terrenos de juego por lesión, pero no lo hizo de la mejor manera.
El delantero del Santos se marchó expulsado en la derrota 0-1 ante el Botafogo por la undécima fecha del Brasileirao.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
La roja para ‘Ney’ llegó al minuto 76 cuando el partido iba 0-0 y ya esta amonestado. Los hechos se dieron luego de que el jugador se lanzó hacia el balón para cabecear, pero al ver que no llegaba le metió su mano de forma intencional. El árbitro le mostró la segunda amarilla y por ende la roja.
La expulsión le salió bastante cara al Santos, pues cinco minutos después Artur marcó el 0-1 para que el Botafogo se llevara los tres puntos.
El Santos actualmente se encuentra en la décimo octava posición con 15 puntos, es decir, en la zona de descenso.
MÁS INFORMACIÓN
- El delantero de Motagua de Honduras que llegará a la Primera División de Argentina
- Fernando Palomeque: "Yo lo descendí y yo los devuelvo a Primera División"
- Donnarumma deja en el aire su futuro en el PSG: "No sé si me quedaré, ya lo veremos"
- Courtois cae lesionado pero llegará al Mundial de Clubes
Jjjjjjj pero que hace Neymar en la época del VAR pic.twitter.com/sVFoEOTHLw
— Jeff (@JeffFcb14) June 1, 2025